behold the world's worst accident

miércoles, 24 de enero de 2007

Tipo De Cosas Que Siempre Se Escriben En Los Primeros Posts Y Que Realmente A Nadie Le Interesan (No Que A Alguien Le Vaya A Interesar El Resto)

Bueno, solo tarde tres dias, tras la creacion de este espacio, en realmente decidirme a escribir. No es que tenga algo importante que comunicarle al mundo, posiblemente tenga mucho menos que decir que el 74,3% de la gente que mantiene un blog actualizado al dia. Sin embargo, no fue la falta de mensaje lo que me mantuvo alejada de la escritura cibernetica por poco menos(o mas) de 72hs, sino causas agenas a mi voluntad (lo que es codigo de absuluta y completa pereza de mi parte).
En verdad, no se para que sigo creando blogs. Cada uno que nace es como un hijo que despues hay que mantener y tal como Mick Jagger, se podria decir que tengo uno en cada continente (no lo digo literalmente, por supuesto. Mick tiene mas de un hijo en cada continente). Tantos que contraseñas fueron olvidadas y nombres de usuario solo ocupan un lugar en la red, impidiendole a personas mucho mas activas cerebralmente de tomar ese nombre, mientras yo duermo la siesta los miercoles a la tarde.
Como se habran dado cuenta, lo que escribo no tiene mucho sentido. Tambien habran notado el excesivo uso de comas y ni mencionen el problema de la ortografia. Ese es el problema de pintarse la uñas y escribir al mismo tiempo. Paro en el medio de la oracion y cuando termino la mano ya me olvido de que estaba hablando y cambio de tema. Aunque el "embellecimiento" de mis uñas no puede ser completamente responsabilizado por mi total falta de coherencia y irrespeto por el lenguaje castellano, ya que es un problema cronico irreparable.
Para esta altura de la lectura, si es que alguien realmente paso del primer parrafo, probablemente esten golpeando la frente contra el teclado, si es que todavia no salieron a la calle arrancandose el pelo y gritando y pidiendo clemencia a los cuatro jinetes del apocalipsis... o los miembros restantes de N'sync (evidenmente, para exfamosos del mundo del pop encontrar trabajo es mucho mas dificil de lo imaginado. Bueno, no MUCHO mas dificil de lo imaginado, considerando del talento de los ya antes mencionados) Me olvide complemante de que estaba hablando, asi que pasare al siguiente parrafo.
No podia ser un post de Rocco sin dos elementos fundamentales. El primero es la obvia autoreferencia en tercera persona (ver oracion anterior) y hablar del Dr. Who, y del mismo amontonare toda mi fuerza de voluntad para decir unicamente que TOM BAKER es lo mejor que ha salido de las islas britanicas y que el decimo doctor es "Jarvis Cocker en el espacio". Eso es todo, y considerense afortunado, ya que como mucha gente de mi entorno podra atestiguar, el nombre Dr who generalmente viene precedido por horas y horas de interminable delirio auditivo (y si tienen mucha mala suerte, visual). Aunque la proxima vez no seran tan afortunados.
NO tengo mucho mas que decir realmente, pero tampoco tenia mucho que decir al principio de este post y ya voy por el quinto parrafo, asi que eso no necesariamente indica que tengo que dejar de escribir. Sin embargo, y solo por esta vez, dejare de escribir. No porque me moleste seguir agregando interminables parrafos de mis delirios semanticos (y gramaticales), pero esto de escribir y pintarme la uñas realmente no esta funcionando y debo tener prioridades en la vida. Pero volvere, mas pronto de lo que imaginan.

Etiquetas: ,

1 comentarios:

Blogger Claudio González ha dicho...

Creo que mi cerebro se detuvo.

24 de enero de 2007, 16:37  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio